Se encontró con la magia una mañana de domingo en la calle San Mateo de Madrid cuando vislumbró a lo lejos un cartel de letras negras y fondo blanco que rezaba «MAGIA». Sin saberlo había encontrado la mítica tienda Magia Estudio.
Estudió magia a través de los libros que, en solitario, iba consiguiendo. Descubrió La Gran Escuela de Magia «Ana Tamariz» donde se formó con grandes referentes de la magia nacional e internacional.
Funda con Javier Alcázar el proyecto Magos Transgresores y presentan su primer espectáculo conjunto Dualidad que recorre durante casi dos años toda la Península con un gran éxito.
A través de un acuerdo, reinicia la magia de cerca en El Café la Flauta Mágica y comienza a actuar, dentro de Magos Transgresores, el primer jueves de cada mes. Dirige la programación de la sala los primeros años y la reestructuración del espacio a nivel tecnológico. Actualmente colabora con la sala y continúa actuando los primeros jueves de cada mes junto a Javier Alcázar.
Dentro del proyecto Magos Transgresores presenta su segundo espectáculo La Transgresión del Absurdo, actualmente en cartelera. Ese mismo año inicia en Grada Mágica (el único teatro de España especializado en Magia de Cerca) los Martes Transgresores, presentando el nuevo show el segundo martes de cada mes y organizando Galas Transgresoras con diferentes magos, el cuarto martes.
Funda y co-organiza el Festival de Magia de Cerca de Grada Mágica en el que participan casi una veintena de magos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. También colabora como corrector en la editorial Mystica Libros de Magia.